Compra Online, Recibe en tu hogar o retira en tienda, "Solo Concepción"

Cómo comprar

¿Cómo se formaliza una venta?

Es posible efectuar compras personalmente en nuestro local o a distancia en nuestra tienda online. Para este último caso usted debe completar el formulario de cliente con todos los datos solicitados, con el fin de tener la información de contacto y poder programar la entrega o despacho sin inconvenientes. El costo de despacho es informado según el sector de reparto y debe ser cancelado de forma inmediata junto al producto. Tenemos despacho gratuito para compras superiores a $20.000.- en el radio urbano del Gran Concepción.

Para la búsqueda de productos, se ha dispuesto un menú amigable que permite la selección por tipo de mascota, variedad de alimentos y marcas, diferentes tamaños de presentación y además se incluye las características de cada uno para que su experiencia de compra sea satisfactoria. Es muy fácil elegir el o los productos, agregar a la canasta, definir el método de entrega y finalizar en el botón de pago.

Las compras realizadas entre las 12:00 AM y 12:00 PM, serán despachadas durante la tarde de ese mismo día, y aquellos pedidos que sean después de ese horario se entregarán al día hábil siguiente, sólo para despachos a domicilio.

Nuestro esfuerzo permanente es entregar productos de calidad y satisfacer a nuestros clientes entregando un servicio integral, por ello con este servicio de venta on-line esperamos complementar de manera eficiente los requerimientos que el mercado de hoy exige.

Tu escoges si necesitas accesorios, alimentos, productos, ropa etc. Te vas a la sección y luego pinchas sobre el producto que requieras más información y si lo quieres, lo agregas a tu carro de compra.

En la parte superior derecha del sitio, puedes acceder a tu carro para revisar los productos y finalizar la compra en sencillos, cortos y confiables pasos.

 Si tienes dudas, escríbenos a foodypet@gmail.com