Compra Online, Recibe en tu hogar o retira en tienda, "Solo Concepción"

FOODYPET NACE EL AÑO 2016 PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE QUIENES SE INTERESAN POR DESARROLLAR UNA SANA Y COMPLETA NUTRICIÓN, ADEMÁS DEL CUIDADO PLENO PARA SU MASCOTA. DISTRIBUIMOS ALIMENTOS, ACCESORIOS, MEDICAMENTOS VETERINARIOS DE USO INTERNO Y EXTERNO.

EN FOODYPET NOS PREOCUPAMOS DEL BIENESTAR INTEGRAL DE QUIENES FORMAN PARTE IMPORTANTE DE TU FAMILIA. CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL QUE SE ENCARGA DE ASESORAR DE MANERA PERSONALIZADA A NUESTROS CLIENTES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE ALIMENTACIÓN Y CUIDADO DE SU MASCOTA.


NUESTRO LOCAL DE VENTA DIRECTA A PÚBLICO ESTÁ PENSADO PARA ATENDER A TODOS QUIENES BUSCAN CALIDAD Y CALIDEZ, A TRAVÉS DE UNA ATENCIÓN CORDIAL, ENTREGANDO PRODUCTOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DEL MERCADO, ALIMENTOS PREMIUM Y SUPER PREMIUM PARA PERROS, GATOS Y OTRAS MASCOTAS, DISTRIBUYENDO LAS MEJORES MARCAS, CON EL FIN DE SATISFACER TODAS LAS ETAPAS EN LA VIDA DE TU MASCOTA. CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO A LA PUERTA, PARA ENTREGAR UNA COMODA EXPERIENCIA DE COMPRA

A PARTIR DE AGOSTO DE 2018, HEMOS INICIADO LA VENTA ON-LINE DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS, PARA QUE TODOS PUEDAN REALIZAR SUS PEDIDOS DE MANERA CÓMODA Y SEGURA. ES POSIBLE PAGAR CON TARJETAS BANCARIAS Y SELECCIONAR LA FORMA DE ENTREGA: RETIRO EN TIENDA O SOLICITAR DESPACHO A DOMICILIO.

FOODYPET TRABAJA DIA A DIA PARA LLEVAR A SU DISTINGUIDA CLIENTELA LOS MEJORES PRODUCTOS Y ENTREGAR UN SERVICO DE EXCELENCIA.